Aviso Importante

Con fundamento en el Artículo 41, base III, apartado C, segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (propaganda gubernamental) el cual establece que:

“Durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales y hasta la conclusión de la respectiva jornada comicial, deberá suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental, tanto de los poderes federales, como de las entidades federativas, así como de los Municipios, de las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México y cualquier otro ente público. Las únicas excepciones a lo anterior serán las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia”.

Y en observancia al Acuerdo número INE/CG693/2020, por el que se fijan los mecanismos y criterios tendentes a garantizar los principios de imparcialidad y equidad en los procesos electorales federal y locales 2020-2021.

Este sitio ha sido blindado con información y contenido estrictamente institucional.

Centros de Ayuda / Misión Korián

Misión Korián

Centro de tratamiento para personas con problemas de alcoholismo y adicciones

Misión Korián es un Centro de atención en adicciones con reconocimiento nacional  e internacional, el cual atiende a personas con problemas de alcoholismo o drogadicción. Ofrece tratamiento completo de 35 días para trabajar con adicciones, al año se atiende a más de 300 pacientes y se brindan servicios para complementar la recuperación como el post-tratamiento, desintoxicación y reforzamiento.
servicios
  • Tratamiento completo de 35 días.
  • Tratamiento de recaída de 21 días
  • Tratamiento de reforzamiento de 5 días
  • Tratamiento de desintoxicación de 7 a 15 días
  • Semana familiar
  • Programa de Post Tratamiento
  • Programa de profesionales en residencia
  • Tours guiados a jóvenes, maestros y público en general
Requisitos: Ser mayor de edad. Que no tenga daño orgánico cerebral severo. Que no tenga daño físico, que le imposibilite valerse por sí mismo y requiera hospitalización Tramites: Pre-admisión. Valoración socioeconómica. Admisión. Valoración Medica. Valoración Psiquiátrica (Si lo requiere) Dirección: Domicilio conocido Poblado J. Refugio Salcido, Durango. Teléfonos: (618) 8 26 70 00 (618) 137 93 82 Horarios de atención: Lunes a Domingo de las 08:00 a las 22:00 hrs Cuotas de recuperación: Previa entrevista y estudio socioeconómico Observaciones: Tiempo de respuesta: Inmediata