Conviven alumnos del CAS por el mes del Amor y la Amistad

La totalidad de los alumnos que están inscritos en el Centro de Atención y Socialización para Personas con Discapacidad (CAS), de la Dirección de Rehabilitación y Programas Asistenciales del Sistema DIF Estatal, convivieron con las integrantes del voluntariado así como con los maestros y demás trabajadores de la mencionada institución.

Los presentes compartieron el desayuno que fue hecho por los mismos alumnos del CAS en la sección de la panadería, así lo indicó Gloria Torres Castaños, Coordinara del referido centro. Además se hizo una entrega de regalos que las damas voluntarias entregaron, aunado a un baile con el grupo norteño del COBAED, que amenizó el festejo.

 De forma conmemorativa se partió el pastel y se les repartió un dulce, lugar en el que Cristina Puente, Coordinadora del Patronato del CAS, les dijo a los alumnos que siguieran adelante esforzándose por aprender y ser mejores personas. También invitó a la sociedad en general a ayudar a esta noble causa y a sumarse al voluntariado, pues “nosotras que damos recibimos más a cambio de ellos, porque nos contagian con su alegría”, concluyó.

 Mencionar que los estudiantes del CAS se preparan para ser más aptos y realizar todas sus actividades, para llegar a tener una mayor independencia, por lo que también realizan un trabajo que los integra a la sociedad. En el Centro se realiza repostería fina y panadería, así como la elaboración de escobas y trapeadores de distintos materiales, que se ofertan al público en general.