Con gran éxito se llevó a cabo la Subasta Ganadera a favor del DIF Estatal.

Como parte de las actividades de la Feria Nacional Durango 2017, se llevó a cabo la Subasta Ganadera, a beneficio del DIF Estatal, donde gracias al apoyo y la generosidad de quienes aportaron a esta noble causa, se logró una cifra record de más de 1 millón 800 mil pesos, superando así la actividad realizada en noviembre del año pasado.

Cabe destacar la actitud altruista de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, quien a nombre de la Fundación Chilchota Alimentos A. C., y a título personal realizó una donación altruista de 500 mil pesos, que vendrá a fortalecer los diferentes programas y actividades con las que cuenta el DIF Estatal.

Como parte del logro del gobernador José Rosas Aispuro Torres, de recuperar el estatus ganadero acreditable modificado después de más de 10 años, la Asociación de Criadores de Ganado, entregó un reconocimiento por su trabajo en beneficio del campo. 

“Esta subasta es un ejemplo de lo que podemos hacer en solidaridad para generar un mayor beneficio para las familias que más lo requieren”, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien reconoció el respaldo de la Unión Ganadera del Estado de Durango para llevar a cabo esta actividad que ha venido realizándose por más de 30 años.