DIF Estatal reparte juguetes y apoyos invernales en todo Durango

El Sistema DIF Estatal, encabezado por su Presidenta, la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, y con el respaldo de su esposo el Gobernador de Durango, José Aispuro Torres, tienen la tarea de hacer felices a más de 500 mil niñas y niños duranguenses en esta Navidad, ya que se les entregará a cada uno un juguete y un aguinaldo, “que para nosotros es algo gratificante, pues al ver la sonrisa inocente de los pequeñines, nos alegra más a quienes repartimos”, expuso la Primera Dama.

 Como todos los días del año, trabajamos por ustedes, por las familias, por todos los niños y las niñas, expuso Elvira Barrantes de Aispuro, “Tanto el Gobierno del Estado como DIF Estatal, tenemos la gran labor de redoblar esfuerzos en materia de desarrollo y asistencia social”, pero para lograrlo se requiere la participación de toda la sociedad.

 “Les agradecemos en esta ocasión a quienes nos ayudaron a hacer esto posible, pues instituciones de gobierno, empresas y alumnos de diferentes escuelas participaron en la recolección y repartición de los juguete”, dijo la Presidenta de DIF Estatal.

 Asimismo, por las bajas temperaturas y como parte de un gobierno incluyente, se entregan en las mencionadas brigadas artículos invernales como cobijas y ropa a las familias más vulnerables de todo el estado. “Queremos que cada ciudadano esté protegido y no se preocupe por las inclemencias del clima”, señaló Elvira Barrantes de Aispuro.