DIF Invita a participar en la Exposición de Fotografía Familiar

DIF Estatal invita a participar a todo el público en general a su actividad “Exposición Fotográfica Familiar”, que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre del presente año, como parte de las actividades de la “Sexta Semana Nacional del Buen Trato”, explicó el Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, José Vidal Silerio Gamboa.

 

 

Para participar se requiere el nombre completo del participante, teléfono de contacto y e-mail, así como enviar la fotografía digital en alta calidad al correo electrónico buentrato.sedif@durango.gob.mx. Es requisito indispensable para la exposición que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada obra presentada sean de titularidad del participante.

 

Cada familia podrá presentar una fotografía, las imágenes pueden ser manipuladas en forma digital, no se aceptarán obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse como publicidad. La participación implica la expresa autorización a DIF Estatal por inclusión para la reproducción, publicación, exposición y toda otra difusión que considere pertinente.

 

Las fotografías serán mostradas por un periodo de dos semanas en Paseo Constitución, asimismo al finalizar la exposición se hará la entrega de las lonas a las familias, teniendo como fecha límite 16 de Noviembre de 2018, expuso el Procurador José Vidal Silerio Gamboa.