Disfruta de los talleres y servicios del Centro de Formación “Luis Echeverría”

DIF Estatal invita a la población en general a acudir a su Centro de Formación y Desarrollo para la Familia “Luis Echeverría”, el cual se ubica en la calle Adolfo López Mateos, número 901, esquina con Galdomio, de la colonia Luis Echeverría Álvarez, para participar en los diferentes talleres y servicios con los que cuenta, con un horario 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. El teléfono para solicitar información es el (618) 137-93-93.

 En este Centro de Formación y Desarrollo para la Familia “Luis Echeverría”, se tienen múltiples talleres para toda la familia, ya que por la mañana se cuenta con actividades como Tai Chi, Zumba y clases de Belleza. También se hace Yoga, Gimnasia, Guitarra, inglés y Fútbol, siendo un sistema integral, que aplica cursos para todas las edades y géneros, tanto deportivos como culturales, que ayuden a una mejor condición de vida.

 No sólo con talleres cuenta el Centro de Formación y Desarrollo para la Familia “Luis Echeverría Álvarez”, sino que ofrece varios servicios a un bajo costo de recuperación, como es la Guardería Piolín, también se cuenta con Lavandería, Maquillaje Profesional, Enfermería, Dentista, Grupos de Adultos Mayores, Terapia del Lenguaje y ayuda Psicológica.