Duranguenses donan más de 120 toneladas de artículos para afectados por los sismos

Se logran recaudar más de 120 toneladas de artículos como jabón, papel higiénico, pañales, toallas femeninas, agua embotellada, alimentos no perecederos enlatados, ropa, medicinas, artículos de limpieza, cubre bocas, frijol, avena, escobas, cubetas y escobas entre otros, mismos que fueron donados por los duranguenses, instituciones de gobierno, alcaldías y empresas con el propósito de ser llevados a los afectados por los sismos que se registraron en el presente mes.

Todo el apoyo que se recogió en los diferentes Centros de Acopio, fueron concentrados en los almacenes del DIF Estatal, lugar en el que se empaquetaron y seccionaron, asimismo se inventarió cada producto y se selló de tal forma que se transparente el tipo de producto y el destino del mismo, para que llegue a quienes más lo necesitan.

La Presidenta de DIF Estatal, la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, reconoció el gran corazón y generosidad de todo el pueblo duranguense,  y enfatizó que todas los víveres que se adquirieron en la colecta serán entregadas en tiempo y forma, de forma rápida y con total transparencia.