Invita DIF Estatal al programa “Una Boda Para Todos”

A todas las parejas que desean formalizar su relación, contraer matrimonio y legitimar a sus hijos, DIF Estatal los invita al evento “Una Boda para Todos”, en la que podrán casarse de forma totalmente gratuita, siendo los padrinos de honor el Gobernador del Durango, José Aispuro Torres, y la Primera Dama, la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro.
Los contrayentes deberán ser mayores de 18 años, presentar cada uno su acta de nacimiento, identificación oficial, en original y copia, así como los análisis clínicos correspondientes. De igual manera es requisito esencial asistir a las pláticas prematrimoniales. Por lo que se les invita a realizar los trámites correspondientes a cualquier oficialía del Registro Civil de la capital del estado o en los municipios.
Las parejas recibirán únicamente una plática de 4 horas en DIF Municipal (ubicado en el Blvd. Dolores del Río esquina con Gómez Palacio), mismas que serán de manera gratuita del 14 de enero al 12 de febrero de 2019, en un horario de lunes, martes y miércoles, de 9:00 a 13:00 horas y jueves de 16:00 a 20:00 horas.
Las Pláticas Prematrimoniales Masivas se impartirán el sábado 26 de enero y el 02 de febrero en la sala Olga Arias del Centro de Convenciones Bicentenario (CCB), de 9:30 a 14 horas. Llevar una copia de nacimiento de cada uno de los contrayentes y de la identificación oficial. Para mayor información se pone a disposición el teléfono 137-91-31.