Se rifarán tres carros y 50 pantallas en la “Kermes para Todos 2018”

DIF Estatal Durango, invita a disfrutar de la “Kermés para Todos 2018”, así lo dijo la Presidenta, Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, la cual se celebrará el próximo 25 de noviembre del presente año, en las instalaciones de la FENADU, “donde las familias podrán acudir a disfrutar desde comida, juegos mecánicos, rifas y demás“, dijo.
La Kermes para Todos 2018 iniciará a partir de las 7 de la mañana con la tradicional Tómbola donde los participantes tendrán la oportunidad ganar fabulosos premios. También se tendrá la Zona Joven, Pequelandia con el Castillo Encantado, cabalgatas, carreras de caballos, el Área Gastronómica, Exhibición de Autos, Feria de la Salud, Exposición Interactiva de la Sedana y juegos mecánicos.
El evento principal se llevará en las instalaciones de La Velaria, con la presentación del cantante Carlos Rivera, un reconocido artista mexicano a nivel mundial. Recordar que todo lo que se logre recaudar será destinado para la navidad de los niños duranguenses, ya que se comprarán juguetes y aguinaldos que se repartirán hasta las comunidades más alejadas.
La meta es recaudar 500 mil juguetes y 500 mil aguinaldos, pero también se tiene la visión de equipar con un tanque terapéutico a los Centros de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) que se están construyendo en El Salto, Pueblo Nuevo y Santiago Papasquiaro, informó la Presidenta de DIF Estatal, “para que queden totalmente equipados”, señaló.

Por tal motivo se invita al público en general a asistir a disfrutar en familia todos los eventos que se tienen programados, además se cerrará con broche de oro con la rifa de 50 pantallas, así como tres automóviles donados por el Congreso del Estado, Secretaría de Finanzas y Secretaría de Educación.