Una boda para todos 2018

Invita DIF Estatal a las parejas a contraer nupcias de manera gratuita con el programa “Una Boda Para Todos”

A todas las parejas que desean formalizar su relación, contraer matrimonio y legitimar a sus hijos, próximamente DIF Estatal los invita al evento “Una Boda para Todos”, en la que podrán casarse de forma totalmente gratuita, siendo los padrinos de honor el Gobernador del Durango, José Aispuro Torres, y la Primera Dama, la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 14 de febrero de 2018, en las instalaciones del Centro Cultural de Convenciones Bicentenario (CCB), por lo que se les invita a realizar los trámites correspondientes a cualquier oficialía del Registro Civil de la capital del estado o en los municipios.

Los contrayentes deberán ser mayores de 18 años, presentar cada uno su acta de nacimiento, identificación oficial, en original y copia, así como los análisis clínicos correspondientes. De igual manera es requisito esencial asistir a las pláticas prematrimoniales que se realizarán en el Salón Andrea Palma del Centro de Convenciones Bicentenario con horario de 8:00 a 13:00 horas, mismos que se extenderán hasta el día 9 de febrero.

Informar que el propósito es fortalecer a la familia dándoles certeza jurídica, por lo que existe una relación interinstitucional entre varias dependencias, ya que la Secretaría de Salud será la encargada de entregar los análisis clínicos, el Registro Civil de expedir las actas de matrimonio y corrección en las actas de nacimiento de la legitimación de sus hijos y DIF Estatal de ofrecer pláticas prenupciales, todo sin costo para los beneficiarios.